Apartamentos Playas Lloret – LLORET DE MAR

Costa Carbonell nº 48 Local 2, 17310 Lloret de Mar (Girona)

Estos apartamentos ofrecen una buena relación entre calidad y precio. Se encuentran a 500 metros de la playa de Fenals de Lloret de Mar, en la Costa Brava. Todos los apartamentos cuentan con una cocina totalmente equipada.

Los Apartamentos Playas Lloret ofrecen independencia y comodidad y están a pocos pasos de las tiendas, bares y locales de ocio nocturno de Lloret. A poca distancia hay un aparcamiento privado (por un suplemento).

Los Apartamentos Playas Lloret cuentan con un comedor y un balcón e incluyen terraza o jardí­n. La mayorí­a de los apartamentos están situados alrededor de una piscina y algunos ofrecen vistas a ella.

Este establecimiento ofrece distintos tipos de apartamentos. Los huéspedes podrán elegir entre estudios y apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios.

El Playas Lloret se encuentra en la zona de Fenals, en Lloret. Hay una lí­nea regular de tren a Barcelona, a 70 km de distancia.

Habitaciones: 40

Instalaciones del hotel

General

Bar – Jardí­n – Terraza – Habitaciones para no fumadores – Habitaciones familiares – Ascensor – Registro de entrada y salida exprés – Calefacción – Guardaequipajes – Zona de fumadores

Actividades

Campo de golf (a menos de 3 km) – Pesca – Zona de juegos para niños – Windsurf – Dardos – Senderos – Ciclismo – Buceo – Hí­pica – Mini golf – Piscina al aire libre – Piscina al aire libre (estacional)

Servicios

Servicio de lavanderí­a – Servicio de tintorerí­a – Peluquerí­a / Salón de belleza – Servicio de planchado – Alquiler de coches – Información turí­stica – Fax / fotocopiadora – Venta de entradas – Servicio de consejerí­a – Servicio de traslado (con suplemento)

Internet

Internet wi-fi disponible en las zonas públicas. Gratis.

Guest Parking

Parking público disponible en las inmediaciones. Necesario reservar. Precio: 20 EUR por dí­a .

Condiciones del hotel

These are general hotel policies. As they may vary per room type; please also check the room description.

Entrada

De 12:00 a 21:00

Salida

De 07:00 a 11:00

Deposit

El hotel cargará el 25 % del importe total en el momento de efectuar la reserva. y es parcialmente reembolsable.

Pets

No se admiten.

Tarjetas de crédito aceptadas

  • Visa
  • Euro/Mastercard

El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Información adicional

A su llegada, los huéspedes deben pagar un depósito en efectivo (el importe varí­a en función del tipo de apartamento). El depósito se reembolsará a la salida, una vez se haya revisado el apartamento.

Horario de recepción:
De lunes a sábado: de 10:30 a 13:00 y de 16:30 a 19:30
Domingos: de 10:30 a 13:00 (sólo en julio y agosto).

Si va a llegar fuera de ese horario, póngase en contacto con el establecimiento para organizar un registro de entrada alternativo. Los datos de contacto aparecen en el email de confirmación de la reserva. Pueden aplicarse suplementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.