Empordí  Golf Club, S.A.

Nombre Empordí  Golf Club, S.A.
Número de hoyos 36
Dirección Carretera de Torroella de Montgrí­ a Palafrugell s/n
Código postal 17257
Municipio Gualta
Localidad Gualta
Marca turí­stica Costa Brava
Teléfono 972 760 450
Fax 972 757 100
E-mail info@hotelempordagolf.com , comercial@hotelempordagolf.com
Web http://www.empordagolf.com

El Empordí  Golf Resort se encuentra en el corazón de la Costa Brava, muy cerca de poblaciones tan pintorescas como Begur, Palafrugell, Pals o Torroella de Montgrí­.

El campo y sus instalaciones se ubican en una zona de gran valor ecológico, motivo por el cual se tuvo especial cuidado en preservar el entorno. Lagos y lagunas se extienden entre los hoyos. Algunas de ellas son originales y muestran el aspecto de esta zona del Empordí  protegida por el macizo del Montgrí­.

El Empordí  Golf cuenta con dos campos, Empordí  Links (par 71 y 6.304 metros) y Empordí  Forest (par 75 y 6.165 metros). Es apto para jugadores con handicap 36. Los últimos ocho hoyos han sido diseñados por Robert Van Hogge.

El Empordí  Links transcurre entre dunas y lagos en un paraje que recuerda los mejores campos escoceses; mientras que el Empordí  Forest se adentra en un paisaje de bosque y lagos propio del Mediterráneo.

El hotel Empordí  Golf, con 79 habitaciones, es el complemento ideal para disfrutar de todas las ventajas que proporcionan la comarca del Baix Empordí  y la Costa Brava. Desde sus instalaciones, además, se disfruta de buenas vistas sobre el campo de golf, la montaña y el castillo de Montgrí­.

 

DiseñadorRobert Von Hagge

Caracterí­sticas técnicas

HándicapPar 36 Par y apertura71 i 72 Barras blancas6304 Barras azules2623 Barras amarillas5971 Barras rojas5060

Temporadas y horarios

Cierre anualAbierto todo el año

Horario de veranoDe 08.00 a 21.30 horas Horario de inviernoDe 08.00 a 17.00 horas

Servicios

Tienda, Escuela, Restaurante, Apartamentos de alquiler, Cafeterí­a, Campo de prácticas, Alquiler de buguis, Alquiler de carritos, Alquiler de palos, Pitching green, Putting green

Instalacionesírea de juegos infantiles, Tienda, Casa club, Hotel, Restaurante, Vestuarios

Precios

Tarjetas de créditoAmerican Express, MasterCard, VISA

Contacto

DirecciónCarretera de Torroella de Montgrí­ a Palafrugell s/n Código postal17257 MunicipioGualta LocalidadGualtaTeléfono 972 760 450 Fax972 757 100 E-mail info@hotelempordagolf.com, comercial@hotelempordagolf.com Webhttp://www.empordagolf.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *