GOLF MONTANYí€

Golf
Nombre Golf Montanyí 
Número de hoyos 18
Dirección Zona Masia l’Estanyol s/n
Código postal 08553
Municipio Brull, el
Localidad Brull, el
Marca turí­stica Catalunya Central
Teléfono 938 840 170
Fax 938 840 407
E-mail info@golfmontanya.cat
Web http://www.golfmontanya.cat

El club de Golf Montanyí , ubicado en el término municipal del Brull, ocupa una extensión de cien hectáreas en un entorno excepcional: el Parc Natural del Montseny.

De este modo, en la propiedad del club se han identificado 58 especies de fauna, de las que 37 están protegidas por la legislación vigente. El arroyo del Estanyol y varias lagunas conforman un escenario paisají­stico donde disfrutar, además del deporte, de la naturaleza y de unas bellas vistas.

El campo, diseñado por David Thomas, se inauguró en 1989. Tiene una extensión de 6.067 metros en barras amarillas y de 5.177 metros en barras rojas, dieciocho hoyos y par 71.

El club dispone de un campo de prácticas de dos niveles: inferior y superior. El inferior está cubierto y tiene una capacidad para nueve jugadores. El superior ocupa una superficie de dos mil metros cuadrados y en su lí­nea de tiro pueden jugar hasta quince jugadores. También dispone de un putting green y de tres hoyos de cincuenta metros para practicar el approach.

La casa club es una antigua masí­a, originaria del siglo XIV. Sus instalaciones, además de amplios vestuarios con taquillas independientes, incluyen una tienda donde se pueden encontrar todos los elementos necesarios para la práctica del golf.

Junto a la entrada de la masí­a está la Alzina rodona, un árbol catalogado como monumento natural de Catalunya.

 

ClubClub de Golf Osona – Montanyí  Fecha de inauguración1989 DiseñadorDavid Thomas

Caracterí­sticas técnicas

HándicapTot jugador haurí  de tenir la llicí¨ncia federativa amb handicap Par y apertura72 Barras blancas6197 Barras azules5376 Barras amarillas6067 Barras rojas5177

Temporadas y horarios

Cierre anualEl 25 de desembre i l’1 de gener

Horario de veranoDe 08.30 hores fins a la posta de sol Horario de inviernoDe 09.00 hores fins a la posta de sol

Servicios

Tienda, Escuela, Cafeterí­a, Alquiler de buguis, Alquiler de carritos eléctricos, Alquiler de coches, Alquiler de palos, Pitching green, Pro-shop, Putting green, Servicio de reparaciones

InstalacionesCampo de prácticas, Casa club, Hotel, Restaurante, Vestuarios

Precios

Tarjetas de crédito4B, 6000, American Express, MasterCard, VISA

Contacto

DirecciónZona Masia l’Estanyol s/n Código postal08553 MunicipioBrull, el LocalidadBrull, el Teléfono 938 840 170Fax938 840 407 E-mail info@golfmontanya.cat Web http://www.golfmontanya.cat

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *