JORNADAS-GASTRONÓMICAS-DEL-ARROZ-LLORET-DE-MAR

GREMIO DE HOSTELERÍA DE LLORET DE MAR

GREMIO DE HOSTELERÍA DE LLORET DE MAR

Desde su fundación en 1.976 el Gremio de Hostelerí­a de Lloret, trabaja con el objetivo de dar todo su apoyo, asesorí­a y ayuda necesaria al sector de la hostelerí­a y la restauración local para hacer de nuestra Villa, la referencia de la Costa Brava.

Los Presidentes que ha tenido el Gremio hasta la fecha son: Salvador Tallada, Josep Maria Palací­n, Lluis Rigat, Santiago Ontañón, Anna Maria Gallart y Enric Dotras.

El Gremio ofrece a los agremiados una seria de servicios y actividades:

  • CENTRAL DE RESERVAS ON-LINE: www.hotelslloret.com es el portal de reservas del Gremio creado para poder comercializar mejor las habitaciones de los agremiados por Internet. En la web, cada hotelero gestiona sus propias disponibilidades y tarifas, haciendo de este portal una herramienta muy importante para la venta de los alojamientos de hostelerí­a de Lloret, y de promoción de nuestra Villa desde el apartado “Conocer Lloret”.
  • SERVICIO DE ASESORÍA LEGAL gratuito en materia económica, fiscal, laboral y de ingenierí­a. Asesorí­a en protección de datos, manipulación de alimentos, higiene alimentaria, medio ambiente, prevención de riesgos laborales, seguridad, etc.
  • SERVICIO DE TRANSFER DEL GREMIO: “GIRONA AIRPORT – LLORET TRANSFER” que permite cubrir las necesidades de desplazamiento al aeropuerto de Girona de los clientes con reserva en los establecimientos agremiados. Este servicio también lo pueden utilizar los clientes que hayan reservado los alojamientos a través de agencias de viajes.
  • INFORMACIONES, comunicados y circulares periódicas, estudios, informes, normativas, noticias y estadí­sticas.
  • REVISTA LLORET INFO que se distribuye en todas las habitaciones de los hoteles agremiados. Se trata de un “amenities” más que ofrece el hotelero a sus clientes, como detalle gratuito.
  • BOLSA DE TRABAJO
  • SEMINARIOS, JORNADAS TÉCNICAS, CONFERENCIAS
  • TRÁMITE DE SUBVENCIONES
  • DEFENSA DE LOS INTERESES DEL SECTOR HOTELERO. Participación en la negociación de los convenios colectivos. Representación de sus agremiados en las principales organizaciones turí­sticas de ámbito local, comarcal, provincial, nacional e internacional.
  • CURSOS DE FORMACIÓN. Organización y realización de cursos de formación para trabajadores y empresarios.
  • CONVENIOS DE COLABORACIÓN con empresas y entidades para conseguir los mejores productos y servicios para los agremiados.
  • PARTICIPACIÓN EN FERIAS DE TURISMO Y WORKSHOPS
  • SERVICIO DE PRENSA
  • ORGANIZACIÓN DE LAS JORNADAS GASTRONÓMICAS: Las del arroz (en abril) y las de la Cocina del Arte (dedicadas al pescado y al marisco, en octubre). Las Jornadas Gastronómicas que organizan cada año la Asociación de Bares y Restaurantes de Lloret, el Gremio de Hostelerí­a y Lloret Turisme, demuestran el alto nivel gastronómica de la Villa , y se han convertido en un atractivo turí­stico más de la calidad que Lloret de Mar puede ofrecer a nuestros visitantes.

En definitiva desde el Gremio de Hostelerí­a y la Asociación de Bares y Restaurantes de Lloret, continuamos el esfuerzo de los habitantes de Lloret para la mejora cualitativa del Sector Turí­stico y os deseamos unas felices vacaciones en nuestra Villa.

Josep Franch Vencedor

Gerente.

ANÚNCIESE EN EL LLORETINFO 2011-2012, PARA RESERVAR ESPACIOS DE PUBLICIDAD:

ANUNCIEU-VOS AL LLORETINFO 2011-2012, PER A RESERVAR ESPAIS DE PUBLICITAT:

ADVERTISE IN LLORETINFO 2011-2012, RESERVE YOUR ADVERTISING PLACE:

Gremio de Hostelerí­a de Lloret de Mar

Asociación de bares y restaurantes de Lloret de Mar

C/. Santa Llúcia, 1 – 3º

Apartado de correos (P.O. Box) 400

17310 LLORET DE MAR

Tel. 972 36 52 82

Fax. 972 37 22 22

e-mail: info@hotelslloret.com

www.hotelslloret.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *