Guitart Park IV Apartments Hotel – LLORET DE MAR

Josep Maria Sert, 16-18, 17310 Lloret de Mar (Girona)

Estos apartamentos están especialmente diseñados para familias y forman parte del complejo Guitart Central Park Resort & Spa, justo en el centro de Lloret de Mar.

Los apartamentos están totalmente equipados y disponen de terraza. Están rodeados de jardines y de todos los servicios del complejo hotelero principal. Relájese al final de un largo dí­a, bajo el sol y en la playa en el centro de Spa Gem. También podrá practicar diferentes actividades deportivas. Los más pequeños podrán divertirse en alguno de los 3 clubes de entretenimiento del complejo.

Habitaciones: 56

Cadena hotelera: Guitart Hotels

Instalaciones del hotel

General

Restaurante – Bar – Jardí­n – Terraza – Habitaciones familiares – Ascensor – Caja fuerte – Calefacción – Guardaequipajes – Prohibido fumar en todo el recinto del hotel

Actividades

Pista de tenis – Sauna – Gimnasio – Campo de golf (a menos de 3 km) – Sala de juegos – Solárium – Spa y centro de bienestar – Masajista – Zona de juegos para niños – Dardos – Jacuzzi – Senderos – Ciclismo – Piscina cubierta – Piscina al aire libre

Servicios

Salas de reuniones / banquetes – Centro de negocios – Servicio de lavanderí­a – Servicio de tintorerí­a – Peluquerí­a / Salón de belleza – Alquiler de coches – Información turí­stica – Fax / fotocopiadora

Internet

 

Internet wi-fi disponible en las zonas públicas. Gratis.

Guest Parking

 

Parking público disponible en el hotel. No es necesario reservar. Precio: 15 EUR por dí­a .

Condiciones del hotel

These are general hotel policies. As they may vary per room type; please also check the room description.

Entrada

De 12:00 a 22:00

Salida

Hasta las 10:00

Pets

Se admiten bajo petición. Puede comportar suplementos adicionales.

Tarjetas de crédito aceptadas

  • American Express
  • Visa
  • Euro/Mastercard

El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Más información del hotel

El complejo donde se encuentran los apartamentos cuenta con unas completas instalaciones dirigidas a su descanso, relax y entretenimiento.
Entre sus instalaciones deportivas dispone de 5 piscinas a distintos niveles (1 climatizada), gimnasio y pista de tenis.

En el centro de salud y belleza Institut Gem Wellness & Spa, tiene la oportunidad de mejorar su condición fí­sica y estética. Propone diferentes tratamientos de anti-stress, pérdida de peso o tratamiento de la celulitis. También piscina terapéutica, baños de aromaterapia, sauna, hidromasajes o implante de colágenos

Restauración

El complejo Guitart Central Park Resort & Spa dispone de una gran variedad de restaurantes así­ como de bares con diferentes ambientes y terrazas. Desde el Restaurante a la carta Petit Grill a los dos restaurantes de buffet Habana y Mediterráneo.

Los alrededores

Lloret es un pueblo de gran tradición marinera y actualmente es una de las principales poblaciones de la fachada marí­tima de la Costa Brava. Cuenta con un interesante casco histórico, bellas calas de agua cristalina y fundametalmente conocida por su amplia oferta de ocio y entretenimiento. Uno de los lugares más emblemáticos es el Castillo de Sant Joan de los siglos X y XI, situado en el monte que separa la playa principal de la playa de Fenals.

Desde Lloret también se pueden hacer pequeñas excursiones a otros pueblos de la Costa como son Tossa de Mar o Blanes. Desde la estación de autobuses hay servicio directo a estas poblaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *