Hostal Mary – LLORET DE MAR

Situado a 400 metros de la playa de Lloret, el Hostal Mary ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV ví­a satélite de pantalla plana y Wi-Fi gratuita. Este hostal con buena relación calidad-precio alberga un restaurante, un bar y una recepción 24 horas.

Las habitaciones del Mary Hostal disponen de suelos de madera, caja fuerte y baño privado. Algunas de ellas ofrecen un pequeño balcón.

El restaurante del Mary sirve una variedad de bocadillos, comidas calientes y un menú del dí­a. En las inmediaciones también encontrará otros muchos restaurantes.

El Mary Hostal está situado en el centro de Lloret, a sólo 200 metros de los famosos bares y discotecas de la ciudad. La estación de autobús de Lloret está a 100 metros, con servicios regulares al aeropuerto de Girona y Barcelona.

Habitaciones: 20

Instalaciones del hotel

General

Restaurante – Bar – Recepción 24 horas – Prensa – Habitaciones para no fumadores – Caja fuerte – Calefacción – Guardaequipajes – Prohibido fumar en todo el recinto del hotel – Aire acondicionado – Restaurante (a la carta) – Snack-bar

Servicios

Traslados aeropuerto – Información turí­stica

Internet

 

Internet wi-fi disponible en todo el hotel. Gratis.

Guest Parking

 

No hay parking.

Condiciones del hotel

These are general hotel policies. As they may vary per room type; please also check the room description.

Entrada

A partir de las 12:00

Salida

Hasta las 12:00

Pets

No se admiten.

Tarjetas de crédito aceptadas

  • American Express
  • Visa
  • Euro/Mastercard

El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Información adicional

Los huéspedes deben informar al hotel de su hora prevista de llegada. Podrán indicarla en el apartado de comentarios del formulario de reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.