Hotel Angelbel Park – LLORET DE MAR

3 estrellas

Felip i Gibert, 1, 17310 Lloret de Mar (Girona)

?

?

El Hotel Angelbel Park goza de una céntrica ubicación a 5 minutos a pie de la playa de Lloret de Mar, en la Costa Brava. Cuenta con una terraza con piscina, recepción 24 horas y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV ví­a satélite y balcón privado, en algunos casos con vistas panorámicas a Lloret. También tienen baño privado, caja fuerte, nevera y escritorio.

En el restaurante Angelbel Park se sirven comidas estilo bufé. El hotel pone a su disposición servicio de habitaciones y almuerzo para llevar. Hay también un bar cafeterí­a y máquinas de vending que dispensan bebidas y aperitivos.

Hay recepción 24 horas y podrá alquilar coches o bicicletas en el mostrador de información turí­stica. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a la autopista AP7 y el aeropuerto de Girona se encuentra a 30 minutos en coche.

Habitaciones: 50

?

?

Instalaciones del hotel

General

Restaurante – Bar – Recepción 24 horas – Habitaciones para no fumadores – Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida – Ascensor – Registro de entrada y salida exprés – Caja fuerte – Calefacción – Guardaequipajes – Prohibido fumar en todo el recinto del hotel – Aire acondicionado – Restaurant (bufé) – Snack-bar – Terraza / Solárium

Actividades

Solárium – Piscina al aire libre (estacional)

Servicios

Servicio de habitaciones – Servicio de lavanderí­a – Desayuno en la habitación – Servicio de planchado – Alquiler de bicicletas – Almuerzos para llevar – Alquiler de coches – Información turí­stica – Fax / fotocopiadora – Servicio de consejerí­a – Máquina expendedora (bebidas) – Máquina expendedora (aperitivos)

Internet

Internet wi-fi (hotspot) disponible en todo el hotel. Gratis.

Guest Parking

No hay parking.

Condiciones del hotel

These are general hotel policies. As they may vary per room type; please also check the room description.

Entrada

A partir de las 12:00

Salida

Hasta las 12:00

Pets

Se admiten. Puede comportar suplementos adicionales.

Tarjetas de crédito aceptadas

  • No se aceptan pagos con tarjeta de crédito, sólo pagos en metálico.

El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.