Evenia Olympic Garden – LLORET DE MAR

4 estrellas

Avenida Senyora de Rossell, S/n, 17310 Lloret de Mar (Girona)

Este hotel ubicado a un kilómetro de la playa de Lloret de Mar, cuenta con fantásticas instalaciones que incluyen varias piscinas, spa y gimnasio. Podrá cenar en el restaurante bufé y disfrutar del entretenimiento para toda la familia.

Pase el dí­a relajándose y disfrutando del programa de entretenimiento. La propiedad dispone de 30,000 m² y en ella tiene mucho por descubrir. Después de un partido de tenis o una clase de spinning, podrá relajarse en el spa. Todos los huéspedes pueden hacer uso del spa y del gimnasio del complejo Evenia Olympic.

También puede hacer deporte en la pista de squash y con las múltiples actividades organizadas por el Olympic Garden, como por ejemplo aeróbic. El Olympic Garden tiene una piscina al aire libre y otra semi-cubierta, ambas son olí­mpicas.

Ideal para familias, el Olympic Garden Hotel dispone de espaciosas habitaciones con salón y balcones privados. Los salones cuentan con sofá-cama y todas las habitaciones disponen de más de 23 m².

Antes de la cena, podrá reunirse con sus amigos para disfrutar de las actividades en las salas de juegos y de las actuaciones en directo, antes de acercarse a la discoteca del Olympic Garden. También podrá relajarse con una bebida del bar junto a la piscina.

Habitaciones: 132

Cadena hotelera: Evenia Hotels

Instalaciones del hotel

General

Restaurante – Bar – Recepción 24 horas – Jardí­n – Terraza – Ascensor – Caja fuerte – Calefacción – Tiendas en el hotel – Aire acondicionado – Zona de fumadores

Actividades

Pista de tenis – Sauna – Gimnasio – Rayos UVA – Spa y centro de bienestar – Masajes – Zona de juegos para niños – Dardos – Jacuzzi – Senderimos – Baño turco – Hammam – Squash – Piscina cubierta – Piscina al aire libre

Servicios

Salas de reuniones / banquetes – Centro de negocios – Servicio de lavanderí­a – Cambio de divisas – Tienda de regalos / recuerdos – Alquiler de coches – Información turí­stica – Fax / fotocopiadora

Internet

 

Internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas. Precio: 4 EUR por hora .

Guest Parking

 

Parking privado disponible en el hotel. No es necesario reservar. Precio: 12 EUR por dí­a .

Condiciones del hotel

These are general hotel policies. As they may vary per room type; please also check the room description.

Entrada

A partir de las 13:00

Salida

Hasta las 10:00

Deposit

Se cargará el importe total el dí­a de la llegada y es parcialmente reembolsable.

Pets

No se admiten.

Tarjetas de crédito aceptadas

  • Visa
  • Euro/Mastercard

El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.