Evenia Olympic Palace – LLORET DE MAR

4 estrellas

Avenida del Rieral, 55-57, 17310 Lloret de Mar (Girona)

?

?

El Evenia Olympic Palace Hotel forma parte del extenso complejo Evenia Olympic Resort. Los huéspedes tienen acceso a 6 piscinas, un gimnasio, un spa y pistas de tenis y squash.

Todas las habitaciones del Evenia Olympic Palace tienen aire acondicionado, 2 TV ví­a satélite, zona de estar, balcón privado, minibar, caja fuerte y cuarto de baño con secador de pelo y artí­culos de tocador.

Emplazado en medio de unos bonitos jardines, el Olympic Resort incluye un restaurante, un bar junto a la piscina, un bar y una discoteca. Los más pequeños lo pasarán en grande gracias a un completo programa de animación, una zona de juegos y un mini club.

El spa incluye un circuito de agua con piscina cubierta, sauna, hammam y jacuzzi. El gimnasio ofrece salas de spinning, musculación y aeróbic.

También hay servicio de recepción 24 horas y alquiler de coches. Es posible utilizar el aparcamiento del establecimiento por un coste adicional. Se ofrece conexión inalámabrica a internet en las zonas públicas por un suplemento.

Habitaciones: 167

Cadena hotelera: Evenia Hotel

?

?

Instalaciones del hotel

General

Restaurante – Bar – Recepción 24 horas – Prensa – Jardí­n – Terraza – Habitaciones para no fumadores – Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida – Caja fuerte – Habitaciones insonorizadas – Calefacción – Hotel de diseño – Aire acondicionado

Actividades

Sauna – Gimnasio – Sala de juegos – Solárium – Spa y centro de bienestar – Masajista – Zona de juegos para niños – Jacuzzi – Senderos – Baño turco – Baño de vapor – Squash – Piscina cubierta – Piscina al aire libre

Servicios

Salas de reuniones / banquetes – Centro de negocios – Canguro / Servicios para niños – Servicio de lavanderí­a – Cambio de divisas – Alquiler de coches – Información turí­stica – Fax / fotocopiadora

Internet

Internet wi-fi disponible en las zonas públicas. De pago.

Guest Parking

Parking privado disponible en el hotel. No es necesario reservar. Precio: 12 EUR por dí­a .

Condiciones del hotel

These are general hotel policies. As they may vary per room type; please also check the room description.

Entrada

A partir de las 13:00

Salida

Hasta las 10:00

Deposit

Se cargará el importe total el dí­a de la llegada y es parcialmente reembolsable.

Pets

No se admiten.

Tarjetas de crédito aceptadas

  • American Express
  • Visa
  • Euro/Mastercard

El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Información adicional

Recuerde que el spa se debe reservar con antelación y que está disponible a un coste adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.