Hotel Miramar – LLORET DE MAR

4 estrellas

Paseo J. Verdaguer, 6, 17310 Lloret de Mar (Girona)

?

?

El Hotel Miramar se encuentra en primera lí­nea de playa en el centro de Lloret de Mar, en la Costa Brava. Tiene una piscina en la azotea y un gimnasio. La mayorí­a de las habitaciones tienen vistas al mar.

Todas las habitaciones están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado, TV ví­a satélite y caja fuerte. En el baño privado hay un secador de pelo. La mayorí­a de las habitaciones cuentan con balcón privado.

El Miramar alberga un restaurante de cocina mediterránea y un bar en el paseo marí­timo. También hay una cafeterí­a, una zona con conexión a internet y 2 salas de televisión.

La recepción del Hotel Miramar está abierta las 24 horas del dí­a, permitiendo a los huéspedes a entrar y salir cuando les plazca. También hay un aparcamiento situado a 5 minutos a pie. El hotel ofrece servicio de alquiler de coches.

Habitaciones: 54

Cadena hotelera: Mariterra Hotels

?

?

Instalaciones del hotel

General

Restaurante – Bar – Recepción 24 horas – Terraza – Habitaciones para no fumadores – Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida – Ascensor – Caja fuerte – Habitaciones insonorizadas – Calefacción – Guardaequipajes – Prohibido fumar en todo el recinto del hotel – Aire acondicionado – Zona de fumadores – Restaurante (a la carta) – Restaurant (bufé) – Snack-bar – Terraza / Solárium

Actividades

Gimnasio – Billar – Piscina al aire libre

Servicios

Servicio de habitaciones – Salas de reuniones / banquetes – Servicio de lavanderí­a – Servicio de tintorerí­a – Desayuno en la habitación – Servicio de planchado – Almuerzos para llevar – Alquiler de coches – Información turí­stica – Fax / fotocopiadora – Venta de entradas – Servicio de consejerí­a – Máquina expendedora (bebidas)

Internet

Internet por módem disponible en las zonas públicas. Gratis.

Guest Parking

Parking privado disponible en las inmediaciones. No es necesario reservar. Precio: 14 EUR por dí­a .

Condiciones del hotel

These are general hotel policies. As they may vary per room type; please also check the room description.

Entrada

A partir de las 14:00

Salida

Hasta las 12:00

Pets

No se admiten.

Tarjetas de crédito aceptadas

  • American Express
  • Visa
  • Euro/Mastercard

El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.