Roger de Flor Palace – LLORET DE MAR

4 estrellas

Turó de l’Estelat, s/n, 17310 Lloret de Mar (Girona)

?

?

El Roger de Flor Palace cuenta con una gran piscina de agua salada y una terraza con vistas al mar. Dispone de gimnasio, instalaciones deportivas y aparcamiento gratuito.

Este hotel de estilo clásico está ubicado en una colina de Lloret de Mar, a pocos pasos de la playa. El Roger de Flor Palace se encuentra en una tranquila zona residencial, rodeada por árboles y jardines.

Las habitaciones disponen de TV ví­a satélite, cuarto de baño y balcón, algunos con vistas a la costa. El aire acondicionado está disponible sujeto a un costo adicional y disponibilidad.

Las instalaciones del Roger de Flor Palace incluyen una pista de tenis y una sala de juegos con ajedrez, ping-pong y billar. Existe un mostrador de información turí­stica, servicio de venta de entradas y una tienda de regalos.

Habitaciones: 93

?

?

Instalaciones del hotel

General

Restaurante – Bar – Recepción 24 horas – Prensa – Jardí­n – Terraza – Habitaciones para no fumadores – Habitaciones familiares – Registro de entrada y salida exprés – Caja fuerte – Calefacción – Guardaequipajes – Aire acondicionado – Restaurante (a la carta) – Snack-bar – Terraza / Solárium

Actividades

Pista de tenis – Gimnasio – Sala de juegos – Solárium – Masajista – Zona de juegos para niños – Billar – Mesa de ping pong – Piscina al aire libre – Piscina al aire libre (estacional)

Servicios

Servicio de habitaciones – Salas de reuniones / banquetes – Canguro / Servicios para niños – Servicio de lavanderí­a – Desayuno en la habitación – Suite Nupcial – Cambio de divisas – Tienda de regalos / recuerdos – Alquiler de coches – Información turí­stica – Fax / fotocopiadora – Venta de entradas

Internet

Internet por módem disponible en las zonas públicas. Precio: 4 EUR por hora .

Guest Parking

Parking gratis público disponible en el hotel. No es necesario reservar.

Condiciones del hotel

These are general hotel policies. As they may vary per room type; please also check the room description.

Entrada

A partir de las 15:00

Salida

Hasta las 12:00

Pets

No se admiten.

Tarjetas de crédito aceptadas

  • Visa
  • Euro/Mastercard

El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.