Hotel Sant Pere Del Bosc – LLORET DE MAR

5 estrellas

Paratge Sant Pere Del Bosc, 17310 Lloret de Mar (Girona)

El lujoso Hotel Sant Pere del Bosc ocupa un edificio modernista restaurado con una piscina de agua salada al aire libre y pista de pádel. El spa dispone de un circuito de agua y servicio de masajes.

Las suites del Sant Pere del Bosc Hotel tienen aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet gratuita, TV de pantalla plana, minibar, una pequeña zona de estar con sofá y un elegante baño con artí­culos de tocador.

El spa del hotel ofrece más de 20 programas que incluyen tratamientos ayurvédicos, yoga y servicios dietéticos y estéticos a medida.

El restaurante del Sant Pere sirve alimentos orgánicos locales. El hotel también dispone de bar y terraza.

El Hotel Sant Pere está al lado del santuario de Sant Pere del Bosc, a 6 km de Lloret de Mar y a tan solo 1 km del club de golf íngel de Lloret.

El personal de la recepción, a su disposición las 24 horas, podrá darle información sobre la región y ayudarle a concertar los servicios de traslado al aeropuerto y alquiler de coches. Este hotel ofrece aparcamiento gratuito.

Habitaciones: 22

Instalaciones del hotel

General

Restaurante – Bar – Recepción 24 horas – Jardí­n – Habitaciones para no fumadores – Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida – Ascensor – Caja fuerte – Habitaciones insonorizadas – Capilla – Calefacción – Guardaequipajes – Prohibido fumar en todo el recinto del hotel – Aire acondicionado – Terraza / Solárium

Actividades

Spa y centro de bienestar – Masajes – Senderimos – Baño turco – Hammam – Equitación – Piscina al aire libre (todo el año)

Servicios

Servicio de habitaciones – Salas de reuniones / banquetes – Transporte al aeropuerto – Centro de negocios – Canguro / Servicios para niños – Servicio de lavanderí­a – Servicio de limpieza en seco – Peluquerí­a / Salón de belleza – Habitaciones con servicios VIP – Desayuno en la habitación – Servicio de planchado – Suite Nupcial – Alquiler de coches – Información turí­stica – Servicio de transporte (por un suplemento) – Menús dietéticos (bajo petición)

Internet

 

Internet wi-fi disponible en todo el hotel. Gratis.

Guest Parking

 

Parking gratis privado disponible en el hotel. Necesario reservar.

Condiciones del hotel

These are general hotel policies. As they may vary per room type; please also check the room description.

Entrada

De 13:00 a 20:00

Salida

Hasta las 12:00

Pets

No se admiten.

Tarjetas de crédito aceptadas

  • Visa
  • Euro/Mastercard
  • Maestro

El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Información adicional

No se aceptan tarjetas American Express como forma de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.