Premios del Mediterráneo. Secretaría General de Acción Exterior. Enric Millo. Cartel de los Premios

Premios del Mediterráneo

El objetivo de Premios del Mediterráneo es reconocer la labor de personas o instituciones que hayan contribuido a fomentar el diálogo intercultural e interreligioso en la cuenca mediterránea. El plazo es hasta el 30 abril y están convocados por la Secretaría General de Acción Exterior, cuyo titular es Enric Millo.

En la 1ª edición de los Premios del Mediterráneo el objetivo es visibilizar las mejores prácticas en el Mediterráneo en los ámbitos incluidos en la agenda europea y mediterránea, así como reconocer la labor de personas o instituciones que hayan contribuido a fomentar el diálogo intercultural e interreligioso en la cuenca mediterránea,

La Convocatoria en plazo de presentación de candidaturas a la 1ª edición de los Premios del Mediterráneo es una iniciativa de Andalucía Acción Exterior a través de Fundación Tres Culturas del Mediterráneo bajo el auspicio de CPMR InterMed Commission

Como dice J. Enric Millo Rocher: Andalucía impulsa la 1a edición de los premios del Mediterráneo. Queremos poner en valor las mejores experiencias en las cuencas de este mar reconocer a las personas y entidades que contribuyen a fomentar el diálogo intercultural e interreligioso en la cuenca mediterránea. Se crean como una herramienta para visibilizar las mejores prácticas en el Mediterráneo en los ámbitos incluidos en la agenda europea y mediterránea.

Se quiere poner en valor las mejores experiencias en las categorías Digital Green Woman Solidarity Identity , y a la especial MedOfTheYear award .
Maroc Diplomatie 🇲🇦  se pEn la 1ª edición de los Premios del Mediterráneo el objetivo es visibilizar las mejores prácticas en el Mediterráneo en los ámbitos incluidos en la agenda europea y mediterránearesenta a la convocatoria de la 1ª Edición de los Premios del Mediterráneo. Los amigos de la Alcazaba – Almería proponen un homenaje a los defensores del patrimonio almeriense: María Dolores Durán, Juan Antonio Muñoz, Grupo Ecologista Mediterráneo, Revista Velezana, Revista Farua y Revista Axarquía.

️Plazo: 30 de abril.

Más información en medios:
1º Convocatoria de los Premios del Mediterráneo – Europe Direct Sevilla. La Junta de Andalucía, a través de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, tiene el honor de presentar la convocatoria de la 1ª Edición de los Premios del Mediterráneo, bajo el auspicio de la Comisión Intermediterránea de la Conferencia de Regiones Periféricas y Marítimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.