Rosamar & Spa – LLORET DE MAR

4 estrellas

Pau Casals 8-10, 17310 Lloret de Mar (Girona)

Este hotel de 4 estrellas, con vistas a la playa de Lloret de Mar, cuenta con excelentes instalaciones y una ubicación ideal, a sólo un paso de la playa.

El hotel es perfecto para parejas o familias, que desean disfrutar de sus vacaciones en un tranquilo complejo de playa. Sus magní­ficas instalaciones incluyen un centro de bienestar y un spa, donde poder cuidar su salud y su belleza. También cuenta con sala de lectura, sala de TV, gimnasio, una terraza-jardí­n con tumbonas y sombrillas con vistas al mar, 3 piscinas (2 exteriores y 1 piscina climatizada cubierta) y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece excelentes instalaciones, una estupenda ubicación y un alojamiento confortable y con aire acondicionado, a buen precio.

Habitaciones: 265

Cadena hotelera: Rosamar Hotels

Instalaciones del hotel

General

Restaurante – Bar – Recepción 24 horas – Terraza – Habitaciones para no fumadores – Habitaciones familiares – Ascensor – Calefacción

Actividades

Sauna – Gimnasio – Sala de juegos – Rayos UVA – Spa y centro de bienestar – Masajes – Mesa de ping pong – Jacuzzi – Baño turco – Mini golf – Piscina cubierta – Piscina al aire libre

Servicios

Peluquerí­a / Salón de belleza – Alquiler de coches

Internet

 

Internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas. Precio: 4 EUR por hora .

Guest Parking

 

Parking privado disponible en el hotel. Necesario reservar. De pago.

Condiciones del hotel

These are general hotel policies. As they may vary per room type; please also check the room description.

Entrada

De 12:00 a 20:00

Salida

De 07:00 a 12:00

Pets

No se admiten.

Tarjetas de crédito aceptadas

  • American Express
  • Visa
  • Euro/Mastercard
  • Diners Club

El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Más información del hotel

El Hotel Rosamar & Spa ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar del nuevo Spa Center. Este nuevo espacio lúdico dispone de piscina climatizada, jacuzzi, baño turco , sauna, fitness, tunel de duchas de hidroterapia, zona de hielo y zona relax con infrarojos.
También se ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza , previa reserva y de pago.

Restauración

Restaurante principal del Hotel tipo buffet internacional. Buffet de postres con reposteria de la casa . Gala especial una noche por semana amenizada con música .
Restaurante » El Grill de l´avi Pere » : Variedad de carnes y pescados a la brasa ( más de 10 platos i gratis) . Carta más amplia de carnes i vinos ( de pago)

Información general de las habitaciones

Habitaciones dobles standard,dobles vista mar y Junior suites vista mar. Todas disponen de baño completo, terraza, teléfono, secador, aire acondicionado, caja de seguridad ( alquiler), minibar ( alquiler), hilo musical y TV via satélite

Cómo llegar

Aeropuerto Barcelona -90 Km
Aeropuerto Girona – 25 Km.
Centro ciudad- 300 m.
Playa- 50m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.