Turismo ruso en Lloret de Mar

Turismo en Lloret de Mar

Información sobre turismo en Lloret de Mar.

Barcos turísticos en Lloret de Mar

Lloret de Mar es una población que no solamente está conectado por Autobús y Autocar sino que también está muy bien comunicada por ruta marítima mediante barcos turísticos.

Barcos turísticos en Lloret de Mar

Servicios de Barcos Turísticos

Relación de servicios de Barcos Turísticos que dan servicio en Lloret de Mar 

AQUARAMA (+34 972 370 428), BRAVA EXPERIENCE (+34 605 831 174),
CATAMARAN SENSATION (+34 627 003 307), CATAMARANS MAR DE LLORET (+34 673 864 886),
CHARTER LLORET – MST NÁUTICA (+34 972 360 119), DISCOVER THE SEA (+34 659 804 588),
EXCURS. MARINA I CAP DE CREUS (+34 972 352 021),

Recorridos en barco y deportes acuáticos en Lloret de Mar 

Dolphins Diving Center, Oceanos Diving Center, Blue Sail Costa Brava, Lloret Diving

Otras empresas de transporte marítimo en Lloret de Mar

Lloretcard. Tarjeta turística de Lloret de Mar

5 museos gratis y hasta un 50% de descuento en las mejores tiendas, restaurantes, espectáculos, ocio y mucho más.

Si vienes a Lloret de Mar no te olvides de comprar tu LloretCard2013, ¡la tarjeta oficial de la ciudad!

LLoretCard. Tarjeta turística de Lloret de Mar
Incluye la entrada a los Jardines de Santa Clotilde, Museo del Mar, Museo Can Saragossa, Castillo de Sant Joan y los yacimientos ibéricos de Puig de Castellet. Hasta un 50% de descuento en los mejores comercios, restaurantes, espectáculos y actividades de ocio de Lloret de Mar.

Prueba piloto turística en Lloret de Mar

Marian Muro en Lloret de Mar La directora general de Turismo, Marian Muro, anunció ayer que el Gobierno de la Generalitat estudia empezar en Lloret de Mar una prueba piloto para reconvertir destinos turísticos obsoletos.

Según Muro, hace falta que los empresarios estén dispuestos a poner dinero para modernizar los establecimientos actuales. Antes, habría que hacer una diagnosis de que hay que mejorar y establecer unas prioridades en la hora de invertir. Este es uno de los acuerdos que salió de la primera jornada de Mesa Empresarial de Turismo, una iniciativa privada de empresarios turísticos de la localidad.

La jornada la clausuró el consejero del ramo, Felip Puig, que aseguró que sin estado propio no habrá recursos suficientes para mejorar algunas de las carencias que presenta Lloret de Mar.

Ver noticia completa en Diari de Girona.

Celibrities en Lloret de Mar por el Festival de Cap Roig

Elton John, Mark Knopfler y Enrique Iglesias han reservado decenas y, en algunos casos, más de treinta habitaciones de un hotel de Lloret de Mar, que acogerá a las principales estrellas que actuarán del 20 de julio al 16 de agosto en el Festival de Cap Roig.

Lloret de Mar. Festival de Cap Roig

El director del Hotel Guitart Monterrey de Lloret de Mar, Rafael Silva, ha confirmado a Efe que Elton John, que inaugura la cita, ha reservado ya doce habitaciones, dos de ellas “suites”. Mark Knopfler, el que fue líder de la banda Dire Straits, ha reservado veintidós habitaciones y Enrique Iglesias, que pone el cierre al Festival de Cap Roig, ha reservado 33 de las 200 habitaciones del Hotel Guitart Monterrey para alojar a toda la banda y a su equipo de producción, mientras que Pablo Alborán ha reservado 20.

La estancia de los artistas depende de la intensidad de su gira y, mientras algunos siguen ruta en las horas posteriores al concierto, otros descansan varios días en Lloret de Mar. Rafael Silva recuerda especialmente el caso del galés Tom Jones, declarado sibarita, que, lejos de conformarse con una cena ligera tras su concierto en este festival, eligió a una hora cercana a las dos de la madrugada por “foie” y por “magret” de pato, regados con una botella de champán. Lejos de cerrar aquí la noche, el cantante acudió al club que alberga el hotel, que ya estaba cerrado, el Prince, y reclamó la presencia de una pareja de novios a la que había visto durante el día y de sus invitados para fotografiarse con ellos y compartir unas horas.