Club de Golf Peralada

Golf, Pitch & Putt Perelada

Golf, Pitch & putt
Nombre Golf Peralada
Número de hoyos 18
Dirección Avenida Rocabertí­ s/n
Código postal 17491
Municipio Peralada
Localidad Peralada
Marca turí­stica Costa Brava
Teléfono 972 538 287
Fax 972 538 807
E-mail nuria@golfperalada.com
Web golfperalada.com

Peralada Golf se encuentra en el corazón de l’Alt Empordá, en un punto desde el cual se puede acceder a todos los rincones de la Costa Brava. Su concepción muestra un gran respeto por el entorno y la fauna locales, con un trazado que se extiende a través de un amplio campo, de espacios abiertos y expuesto a la tramontana.

Así­, se puede encontrar un gran número de especies acuáticas y aves adaptadas al nuevo hábitat. Gracias al respeto por el medio ambiente, fue el primer campo de golf europeo que obtuvo la certificación EMAS de gestión ambiental. Ha recibido también otros galardones y reconocimientos desde que fue inaugurado en 1993.

El campo, de 5.999 metros de longitud, consta de dieciocho hoyos (par 7), con cuatro tees de salida en cada uno. Discurre entre lagos y zonas arboladas, sin grandes desniveles, y es apto para cualquier tipo de jugador.

El club ofrece la posibilidad de recibir clases con profesores. El campo de prácticas, para doce jugadores, tiene dos niveles, uno de los cuales es cubierto.

Cuenta con todas las instalaciones necesarias para la práctica del golf, además de un campo de fútbol de hierba natural. Diversos equipos de fútbol europeos de primer nivel han realizado aquí­ la preparación de pretemporada.

También dispone de un pitch & putt de nueve hoyos y servicios de picnic, catering y asistencia médica para los jugadores.

El hotel Golf Peralada, de cinco estrellas y situado dentro del club, cuenta con 55 habitaciones, salas para convenciones y un centro de spa. Está centrado en las terapias relacionadas con la uva, en un ambiente elegante y exclusivo. Una auténtica experiencia para los amantes de este deporte.

Por su parte, el restaurante Masí­a Peralada, ubicado en la casa club, ofrece cocina moderna y ampurdanesa. También hay la posibilidad de degustar diversos vinos de la Denominación de Origen Empordí .

El Club de Golf Peralada fue inaugurado en 1993 y el diseñador fue Jordi Soler Peix.

Caracterí­sticas técnicas

Hándicap: todo jugador debe tener la licencia federativa con handicap Par y apertura 71, Barras blancas 5990, Barras azules 4985, Barras amarillas 5721 y Barras rojas 5397

Temporadas y horarios

Abierto todo el año.

Horario de verano: De 08.00 a 20.00 horas
Horario de invierno: De 08.00 a 18.00 horas

Servicios

Bar, Escuela, Restaurante, Campo de prácticas, Alquiler de carritos manuales, Alquiler de coches eléctricos, Alquiler de palos, Pitching green, Pro-shop, Putting green

Instalaciones: Aparcamiento, Campo de prácticas, Casa club, Hotel, Vestuarios, Zona de aproximación, Zona de búnker, Zona de putting green

Precios

Tarjetas de crédito4B, 6000, American Express, MasterCard, VISA

Contacto

Dirección: Avenida Rocabertí­ s/n Código postal17491 Municipio: Peralada Localidad: Peralada Teléfono 972 538 287Fax972 538 807 E-mail nuria@golfperalada.com Web golfperalada.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *