Guitart Central Park Resort & Spa – LLORET DE MAR

3 estrellas

Constantí­ Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar (Girona)

Situado a 500 metros de la playa de Fenals, en Lloret de Mar, el Guitart Central Park Resort & Spa cuenta con piscinas, canchas de tenis y una zona con conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones tienen un balcón.

Las habitaciones del Guitart Central Park son luminosas y presentan una decoración en tonos suaves y suelos de madera. También disponen de aire acondicionado. Todas están equipadas con TV ví­a satélite y un moderno baño con artí­culos de aseo.

El complejo posee 3 piscinas exteriores, rodeadas de terrazas y jardines. También hay una piscina climatizada cubierta, que se descubre en verano. El spa GEM incluye una sauna y un gimnasio y ofrece tanto masajes como tratamientos faciales y corporales.

El complejo Central Park alberga una variedad de restaurantes que sirven cocina internacional y mediterránea, así­ como varios bares. El complejo también ofrece un programa de animación nocturno.

El complejo Guitart se encuentra a 5 minutos a pie del animado centro de Lloret. El club de golf Angel de Lloret está a sólo 4 km de distancia.

Habitaciones: 510

Cadena hotelera: Guitart Hotels

Instalaciones del hotel

General

Restaurante – Bar – Recepción 24 horas – Jardí­n – Terraza – Habitaciones para no fumadores – Habitaciones familiares – Ascensor – Caja fuerte – Calefacción – Guardaequipajes – Aire acondicionado

Actividades

Pista de tenis – Sauna – Gimnasio – Campo de golf (a menos de 3 km) – Sala de juegos – Solárium – Spa y centro de bienestar – Masajista – Zona de juegos para niños – Billar – Mesa de ping pong – Dardos – Senderos – Ciclismo – Bolera – Piscina cubierta – Piscina al aire libre

Servicios

Servicio de habitaciones – Salas de reuniones / banquetes – Centro de negocios – Canguro / Servicios para niños – Servicio de lavanderí­a – Servicio de tintorerí­a – Peluquerí­a / Salón de belleza – Tienda de regalos / recuerdos – Alquiler de bicicletas – Almuerzos para llevar – Alquiler de coches – Información turí­stica – Fax / fotocopiadora – Venta de entradas – Cajero automático en el hotel

Internet

 

Internet wi-fi disponible en las zonas públicas. Gratis.

Guest Parking

 

Parking privado disponible en el hotel. No es necesario reservar. Precio: 15 EUR por dí­a .

Condiciones del hotel

These are general hotel policies. As they may vary per room type; please also check the room description.

Entrada

A partir de las 14:30

Salida

Hasta las 10:00

Pets

No se admiten.

Tarjetas de crédito aceptadas

  • American Express
  • Visa
  • Euro/Mastercard

El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Información adicional

La piscina climatizada está abierta durante todo el año de 09:00 a 18:00. Las 3 piscinas exteriores están abiertas en verano, de 09:00 a 19:00.

El complejo cuenta con 2 clubes infantiles, uno abierto todo el año y otro abierto de junio a septiembre. Los 2 van dirigidos a niños de entre 3 y 12 años. Los menores de 3 años deberán estar acompañados por un adulto en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.