Torremirona Golf & SPA Resort. Foto aérea

Torremirona Golf & SPA Resort

Nombre Torremirona Golf & SPA Resort
Número de hoyos 18
Dirección Carretera Figueres-Olot quilòmetre 46
Código postal 17744
Municipio Navata
Marca turí­stica Costa Brava
Teléfono 972 553 737
Fax 972 553 716
E-mail golf@torremirona.com
Web http://www.torremirona.com

Torremirona Golf & Spa Resort se encuentra muy cerca de la localidad de Figueres ciudad natal de Salvador Dalí­, a pocos kilómetros de la frontera con Francia. El complejo responde a un concepto de ocio total y cuenta con un espacioso campo de golf y un hotel spa y centro de belleza que reúne todo clase de comodidades.

El campo, diseñado por Eugenio Aguado, tiene dieciocho hoyos y par 72. Tanto los amateurs como los profesionales pueden disfrutar de sus 6.184 metros de extensión, gracias a los amplios greens y a un recorrido que atraviesa hermosos lagos.

El circuito empieza con una primera vuelta más sencilla, mientras que en la segunda los golpes se vuelven un poco más complicados.

La panorámica que ofrece el campo, enmarcado en un bello escenario natural, es cautivadora. Los jugadores pueden disfrutar de las vistas a los Pirineos y el golfo de Roses, en plena Costa Brava, mientras practican deporte.

Las instalaciones de Torremirona Hotel Relais se encuentran muy cerca del césped. Sus 121 habitaciones, muchas con ventanas sobre el campo, están equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Quienes lo deseen pueden relajarse al finalizar la jornada de golf en su piscina exterior.

Por otro lado, el centro de wellness ofrece todo tipo de instalaciones y tratamientos para hacer de la estancia en Torremirona una experiencia completa.

El restaurante El Canigó, ubicado dentro del complejo, ofrece los platos caracterí­sticos de la cocina de l’Empordá.

Fecha de inauguración: 1994. Diseñador: Eugenio Aguado

Caracterí­sticas técnicas

Hándicap 36, Par y apertura: 72, Barras blancas: 6184, Barras azules: 5371, Barras amarillas: 5937, Barras rojas: 5124.

Temporadas y horarios

Abierto todo el año

Horario de verano: De 08.00 a 20.00 horas
Horario de invierno: De 09.00 a 19.00 horas

Servicios

Tienda, Escuela, Guarderí­a, Restaurante, Cafeterí­a, Alquiler de buguis, Alquiler de material, Organización de campeonatos, Pitching green, Pro-shop, Putting green, Reservas en lí­nea, Servicio de reparaciones

Instalaciones: Duchas, Gimnasio, Hotel, Piscina, Pista de pádel, Pista de tenis, Salón de golf, Vestuarios, Zona de búnker.

Precios

Tarjetas de crédito: 4B, 6000, American Express, MasterCard, VISA.

Contacto

Dirección: Carretera Figueres-Olot quilómetro 46, Código postal 17744, Municipio Navata Teléfono 972 553 737 Fax972 553 716 E-mail golf@torremirona.com Web torremirona.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *